¡Prueba la comida del vecino!

Ahora puedes ver on-line qué están cocinando tus vecinos e incluso probarlo. Compartir es una nueva tendencia en estos tiempos de represión económica.

Mediante www.compartoplato.es todo el mundo puede convertirse en chef. Cocineros caseros comparten guisos y otras delicias culinarias con sus vecinos mediante  esta novedosa web. Esta idea tiene un enorme éxito en Holanda donde alrededor de 6.500 cocineros ya comparten sus platos, ¡y ahora llega a España!

Cualquier apasionado de la cocina puede convertirse en chef y vender sus platos a sus vecinos mediante la citada página. Vecinos que casi ni se conocen o nunca han coincidido pueden ahora, muy fácilmente, hacer uso de los talentos culinarios de los otros. 

La participación en www.compartoplato.es es completamente gratuita. Cualquiera puede inscribirse en sin coste alguno. La idea nació en el jardín de la fundadora de la iniciativa cuando le llegó el olor de la deliciosa comida que su vecina estaba cocinando. Fue un pequeño paso pero muy valiente llamar a su puerta y proponerle la idea de compartir. En poco tiempo, todo el vecindario estaba participando compartiendo comida. Más tarde vendría la web.

Redacción