L.A. presenta “Dualize”

L.A., las iniciales del nombre del líder de la banda: Luis Albert. Él escribe las canciones, elige un productor, las graba y las lleva al directo con su banda, con la que lleva ya unos años dando vueltas por el mundo con su música. Juntos, viven entre su querida isla de Mallorca en el Mediterráneo, el bullicio de Madrid y la locura de Los Angeles, se encuentran en plena gira española de presentación de su último disco que se prolongará hasta el año que viene y en breve estarán llevándolo a las Américas, con varios conciertos en Chile, Argentina y México.

Dualize” es su último disco, el tercero de su trayectoria, y está recibiendo increíbles críticas por parte del público y la prensa especializada. Un nuevo trabajo en el que la inquietud de Luis Albert le ha llevado a intentar cosas nuevas, a innovar en los tres aspectos que hacen que un puñado de canciones llegue a convertirse en un disco: composición, ejecución y producción.

Este es un disco distinto a los anteriores, con los que L.A. han estado presentes en el cartel de festivales como el BBK Festival, el DCODE Fest y fuera de nuestras fronteras en Reading y Leeds (UK), Corona Capital (México), SXSW (USA), Eurosonic (Holanda), CMW (Toronto), y muchos más. Además, han abierto shows para grandes bandas como Arcade Fire, New Order, Franz Ferdinand o recientemente MUSE en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Redacción