Rosario vuelve con "Yo Me Niego"

Rosario quiere darle una vuelta de tuerca a su sonido. La coach de La Voz asegura que ha llegado el momento de girar a otros caminos, caminos que ya podemos ver a qué suenan gracias a su nuevo single «Yo Me Niego», que ya está a la venta en iTunes.

‘Yo Me Niego’ es un tema que -según Rosario- te lleva de la mano desde las primeras notas. Las teclas de un piano y la voz de Rosario marcan el inicio de una canción donde el soul y el R&B con aroma británico es traído por la cantante a sus raíces de una forma natural.

El tema está compuesto por la propia Rosario en colaboración Claudia Brant y producido por Andres Saavedra, productor, compositor e ingeniero colombiano de 29 años que cuenta con 8 nominaciones al Grammy Latino (ha ganado dos, igual que Rosario) y que tiene en casa un Grammy americano.

El nuevo single de Rosario estará dentro de su nuevo álbum que lleva como título ‘Rosario’, y que verá la luz el próximo 26 de noviembre. Es por ello que la cantante ya está ensayando los nuevos temas de su álbum para emprender el próximo año una ambiciosa gira por España y Latinoamérica.

Mientras tanto, Rosario continuará ejerciendo de coach en el programa La Voz… y nosotros escuchando este ‘Yo Me Niego’, que sin duda es un buen aperitivo… ¡tenemos ganas de escuchar el disco entero!

Redacción (Agencias)