"Sí", lo nuevo de Malú

La cantante madrileña ha publicado su último trabajo, titulado ‘Sí’, tras el éxito de su primer sencillo ‘A prueba de ti’. Se trata del noveno álbum de estudio de Malú.

Según publica EFE, sus nuevas canciones siguen girando en torno al desamor, pero de una forma «positiva», precisa su intérprete, que opina que «la felicidad está idealizada» y que hay que aprender de lo negativo para salir reforzado, incluso de una ruptura.

En su formato físico el CD está compuesto por 10 canciones inéditas y dos versiones acústicas. Una de ellas es Te voy a olvidar y, la otra, el tema Desaparecer, compuesto por Dani Martín. «Fue él quien me llamó y me dijo que tenía una canción que era para mí, que me veía cantándola», cuenta la artista en una entrevista a la Agencia EFE.

La compañía Sony Music señala en su nota de prensa que Malú decidió el título del disco porque quería expresar “positividad y autoafirmación”. También quiere demostrar el “excelente momento profesional y personal” en el que se encuentra. Para ella, es “un renacer en todos los sentidos”.

De este trabajo ya conocíamos el primer single A prueba de ti, que consiguió el número 1 en iTunes pocas horas después de su lanzamiento. Bruno Danzza es el compositor de este exitoso tema que presentó su videoclip oficial el pasado 27 de septiembre. Este vídeo se rodó en Barcelona y contó con la dirección del prestigioso Jaume de Liaguana.

La propia Malú nos anima a escuchar su música y conocer sus canciones mediante un vídeo que presenta ella misma.

Ya se han confirmado las fechas para su firma de discos. Además, el 2 de noviembre arranca su nuevo tour en el Palacio de Congresos de Valencia. Después pasará por el Palacio de los Deportes de Madrid el día 8 y el 22 se estrenará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Visita su página web para conocer más detalles.

Redacción (Agencias)