Lo nuevo de Carlos Baute a la venta

Se llama “En el buzón de tu corazón” y se ha puesto a la venta en España este 1 de octubre.

Os lo habíamos anunciado y por fin está aquí, “En el buzón de tu corazón” el último trabajo de Carlos Baute, se ha puesto a la venta en España, Argentina y Chile este 1 de octubre.

El disco sale tres años después del último álbum de Baute “Amartebien” y se presenta como un trabajo más rockero, con arreglos más fuertes y un sonido más internacional. Eso sí, este “En el buzón de tu corazón” que saldrá a la venta en EEUU el próximo 22 de octubre y en  México y el resto de países de Latinoamérica el 5 de noviembre, es según el propio Baute “su disco menos personal”.

A pesar de esto, y como en los seis álbumes anteriores del venezolano, hay pinceladas autobiográficas, en este caso precisamente se desprenden del tema que da título al disco “En el buzón de tu corazón” que es una historia autobiográfica sobre el encuentro que tuvo en un aeropuerto con una amiga de la infancia que acabó convirtiéndose en su esposa.

En noviembre tendremos la oportunidad de verle en España en una pequeña gira de presentación para la que ya están confirmadas tres fechas, 20 de noviembre Barcelona, 24 Málaga y 25 Madrid.

Redacción