“Natural Frank”

Una cámara. Esto es lo único que necesita Frank Cuesta para mostrarnos la fauna que esconden lugares tan exóticos como Tailandia o Laos, incluso –en esta ocasión- dando el salto a Australia. Las profundidades de la selva esperan a este herpetólogo leonés que regresa a la televisión con “Natural Frank” tras el éxito cosechado en anteriores etapas con “Frank de la Jungla”.

Un giro de tuerca que podremos ver este viernes, en Cuatro, a partir de las 21:15h. Sin guión, tan solo con una videocámara y su mochila a cuestas, Cuesta se adentra en inhóspitos lugares para mostrarlos el hábitat natural de cientos de especies desconocidas para el gran público. Además de darnos cuantiosas lecciones de supervivencia en condiciones casi extremas, en esta ocasión, Frank muestra su cara más cercana en convivencia con su familia haciendo el programa mucho más personal.

Después de tres temporadas en Cuatro con “Frank de la Jungla”, y tras conseguir el Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad televisiva, Frank Cuesta vuelve dispuesto a seguir mostrando la cara más fascinante de la naturaleza.

Redacción