Segundo libro de Ricky Martin

El multifacético artista puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy el próximo lanzamiento de su primer libro para niños, cuya trama elaboró a partir de sus vivencias como padre de los gemelos Matteo y Valentino.

Según detalló en su blog y redes sociales, el libro llevará por título «Santiago, el soñador entre las estrellas» y saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre en español e inglés simultáneamente.

De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, contará la historia de «Santiago», un niño que persigue sueños, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

«Santiago» conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación.

Así, animado por la inspiradoras palabras de su padre, «Santiago» recupera su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

Redacción (Agencias)