8 de octubre, “Camino de la buena suerte”

India Martínez reaparece el 8 de octubre con nuevas canciones. Tras el éxito de Otras verdades, el álbum en el que hizo suyos muchos de sus composiciones favoritas de otros autores, la artista cordobesa lanza ese día Camino de la buena suerte, una obra muy personal en la que su arrebatadora voz vuelve a mezclar a la perfección con esa fusión de flamenco y pop que la caracteriza.

El nuevo álbum, del que ya está en la calle como adelanto el sencillo Los gatos no ladran, rezuma feminidad, talento y misterio. Y también exotismo, que se manifiesta en la influencia de otras músicas que se añaden a un cóctel esencialmente pop. El que será el quinto álbum en la carrera de India Martínez se puede reservar en iTunes desde el 2 de septiembre con el regalo del tema A ti.

Con Camino de la buena suerte vuelve a la India más personal e íntima, la cantante que no solo se deja la piel en las interpretaciones, sino que pone un enorme pedazo de sí misma en un álbum en el que recupera el protagonismo en la composición. “Después de un disco de covers necesitaba volver a crear canciones propias. Son composiciones que nacen de dentro de mí, de mi propia experiencia”, relata la artista.

Redacción