Vuelve Rod Stewart

Rod Stewart está imparable a sus 68 años. Después de un buen tiempo alejado de la música y de su reciente estreno como abuelo, vuelve con su nuevo disco “Time”. Este disco supone la primera gran colección de canciones nuevas del artista.

 La idea de este disco fue de su viejo colaborador, Jim Cregan, que en una entrevista contó que: «Hace cerca de un año, estaba en mi casa de Inglaterra y vino Rod y dijo, ‘Vamos, intentemos escribir una canción’. Y yo dije, ‘No, no tengo ganas. Esos días se han acabado’. Pero nos sentamos, comencé a tararear una melodía y él se la llevó y la devolvió y dijo, ‘Escucha, esto es muy bueno’, así que escribí algunas palabras para ella y desde entonces ha estado fluyendo como un río».

 En este disco predominan las guitarras y su famosa voz ronca suena con más fuerza que nunca. El propio Stewart aseguró que durante la elaboración de “Time” se le venían a la mente muchísimas ideas para letras. Lo que tenía claro era el nombre de una de las canciones: “It´s over”, que habla sobre el divorcio y la separación. El disco contiene en total 12 canciones escritas por el propio Stewart.

 El primer single “She makes me Happy” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 Redacción