Johnny Depp podría dejar la gran pantalla

Pues sí, el actor estadounidense, en declaraciones para BBC Breakfast, afirma que su adiós al cine está cerca. Con 50 años recién cumplidos, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe nos sorprende con la noticia y es que ha empezado a plantearse seriamente la posibilidad de alejarse del mundo de la interpretación.

 Una de las razones que podría llevarle a esta decisión podría ser el poco éxito que obtuvo con su último filme El llanero solitario. «En un determinado momento comienzas a pensar y cuando repasas los diálogos que has dicho durante el pasado año te das cuenta de haber dicho las palabras escritas más de lo que has tenido la oportunidad de decir tus propias palabras, algo que llevaría a la locura a cualquier persona. ¿Hay cosas más tranquilas que no me importaría hacer? Sí, no me importaría», afirma el actor.

 Esta no es la primera vez que el artista hace referencia a su retirada profesional y es que en una entrevista para la revista Rolling Stone declaró que no se veía a sí mismo haciendo lo mismo “otros diez años más”. Esta última vez señala que su trabajo le quita mucho tiempo a su vida personal.

 Johnny Depp nos deja grandes recuerdos en la historia cinematográfica con películas como Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de chocolate o Finding Neverland por la que fue nominado al Óscar al mejor actor.

 Redacción