Un trabajo inédito de Bob Dylan

El cantante y músico Bob Dylan lanza este verano el nuevo volumen de la aclamada The Bootleg Series. Se trata de grabaciones de uno de los periodos más polémicos y prolíficos de Dylan.

En el álbum se recogen 35 canciones, incluyendo rarezas no publicadas, y grabaciones inéditas como los registros de estudio de 1970 en sesiones que dieron origen a los álbumes Self Portrait y New Morning.

El álbum original Self Portrait que se publicó en 1970, fue el décimo disco de estudio del norteamericano y el primero en recibir críticas negativas de la prensa musical. A pesar de ello, consiguió ocupar el nº 4 en la lista Billboard de EEUU y llegó a ser nº 1 en Reino Unido.

The Bootleg Series Vol. 10. Another Self Portrait, estará disponible en edición estándar y edición deluxe. Esta última incluye, por primera vez, el histórico concierto completo de Bob Dylan y The Band en el Festival Isle of Wigh de agosto de 1969.

Para adquirir este trabajo inédito tendrás que esperar hasta el próximo 27 de agosto, fecha prevista para su lanzamiento.

Redacción (Agencias)