La gran estafa

¿Cuántos cientos de preguntas nos hacemos a diario sobre la crisis?, ¿Cómo hemos llegado a este punto?, ¿Tiene solución?, ¿Cómo saldremos de esta? El economista y diputado de IU Alberto Garzón, nos ofrece su punto de vista sobre lo que considera La gran estafa, toda la maquinaria oculta que está detrás de las decisiones que nos han llevado al punto en el que nos encontramos actualmente. Todo perfectamente documentado, con datos contrastables para someterse a un fast check, tan de moda actualmente por un programa de televisión.

Tras el éxito de Esto tiene arreglo, Garzón destapa unas cuantas mentiras (o verdades, según se mire) de asuntos polémicos y que todos los días encontramos en los periódicos como el rescate a la banca o el fraude de las participaciones preferentes, con claras referencias a la ideología que defiende desde su escaño.

Con un lenguaje económico pero comprensible para el común de los mortales, llega a la conclusión final que muchos nos hacemos en nuestro día a día: “Éste es nuestro país, un lugar donde abundan las estafas y los grandes hurtos y donde todos ellos quedan impunes”.

Ismael Arranz
@iarranz 

 

La gran estafa
Alberto Garzón Espinosa
Destino, 2013
ISBN: 978-84-233-4419-2
Precio: 15,90 €
eBook: 10,99 €