¿No puedes ver a Bon Jovi en directo en el Vicente Calderón? No te preocupes, que no te vas a quedar sin disfrutar de su show. Terra.es retransmitirá en exclusiva y en directo el espectáculo que Bon Jovi ofrece a sus seguidores en Madrid; una actuación que supone el regreso musical del cantante Bon Jovi, cuyas entradas están agotadas desde hace meses.

Terra.es retransmite en directo, a partir de las 10 de esta noche, el concierto que Bon Jovi celebrará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid este jueves. De este modo, el portal se convierte en el único medio en España que ofrezca imágenes en directo de este concierto único en nuestro país.

El concierto forma parte de la esperada gira “Bon Jovi Because We Can – The Tour” que visitará los estadios de todo el mundo, desde Europa hasta Australia, pasando por el Lejano Oriente, África y América Latina.

La banda de rock ha querido tener una deferencia con el público español conscientes de la situación de crisis económica que atraviesa el país por lo que no sólo no recibirán nada por su actuación sino que además los gastos del concierto se pagarán con las entradas. Unas localidades que están agotadas desde hace más de tres meses.

Redacción