Inferno

Dan Brown vuelve a traernos a las librerías una nueva aventura de Robert Langdon. Una vuelta de tuerca al personaje de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, inmortalizado en el cine por Tom Hanks. En esta investigación, la fémina que le acompaña se trata de Siena Miller Brooks y el peligro al que se enfrenta es de envergadura mundial, implicando a la OMS y a una misteriosa organización secreta.

En esta ocasión, el prestigioso profesor de simbología pierde uno de sus bienes más preciados, la memoria a corto plazo, aunque siempre queda algo en el subconsciente. “Busca y hallarás” es la frase que guía los pasos de Langdon y Brooks, donde nada (ni nadie) es lo que aparenta, y todo es caos y confusión, empezando por los dantescos sueños de nuestro protagonista.

24 frenéticas horas que suponen todo un tributo al Infierno de Dante, que nos transporta a Florencia con todo lujo de detalles, como Brown nos tiene ya más que acostumbrados. Más de 600 páginas, perfectamente guionizadas, para llevarlas a Hollywood en cuanto sea posible.

Ismael Arranz
@iarranz

Inferno
Dan Brown
Planeta, 2013
ISBN: 978-84-08-11417-8
Precio: 22,50 €
eBook: 12,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas

–> Visita aquí el booktrailer