"El Mundo de los recuerdos"

El Pescao publicó a principios de noviembre un EP (‘¡Ciao Pescao!‘) que suponía su despedida temporal de los escenarios para cambiar de aires y componer las canciones de su segundo disco.

Aunque ya hace unos meses que el cantante finalizó la promoción de este último EP, esta semana nos ha sorprendido con el estreno de un nuevo vídeoclip del tema ‘El mundo de los recuerdos‘.

Se trata de un curioso proyecto formado por 35 realizadores de diferentes ramas artísticas (directores, fotógrafos, cantantes, diseñadores gráficos, estudiantes…).

“Desde el momento que empecé a componer la canción «El Mundo de los Recuerdos», tuve la sensación de que no podía desvincular esa letra a imágenes en mi mente. Por eso tenía la certeza, de que algún día, esa canción, tendría un videoclip”, asegura David. “Un montón de gente con ganas de aportar unos 6 segundos de imágenes a este «cadáver exquisito», añade.

En el mensaje que David ha escrito en su página web, también señala que “Muchos de los que han participado, han sido amigos, gente cercana a la que quiero y admiro, pero la mayoría, son personas/productoras, que respondieron a la llamada que hice a través de las redes, preguntando quién quería participar en este experimento”.

Puedes verlo AQUÍ.

Redacción (Agencias)