Bon Jovi a Bieber: "Eres un idiota, ponte a trabajar"

El veterano critica al ídolo juvenil. El rockero estadounidense Jon Bon Jovi ha calificado de “idiota” al cantante Justin Bieber, ya que llega tarde a sus conciertos… y según Bon Jovi, de esta forma muestra una falta de respeto a sus fanáticas.

“Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagar las entradas… no puedes darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida”, ha dicho el líder de la banda Bon Jovi al diario London Evening Standard.

Una vez se te perdona, dos, no. No querrán volver a verte. Y entonces empieza a convertirse en tópico y eso no es nada atractivo. Eres un idiota. Ponte a trabajar, hombre”, ha añadido.

Como se recuerda, el canadiense se presentó en marzo dos horas después de lo programado al concierto que tenía previsto en el 02 Arena en Londres, lo que provocó el enfado de muchos de sus fans.

Bieber en una ocasión aseguró: «Soy joven y cometo errores, es parte de madurar» y agregó, «el gran error sobre mí es pensar que soy una mala persona». Por el momento, ya muchos piensan que Bieber es un poco impresentable… puede que Bon Jovi lleve algo de razón. A ver si Bieber corrige, ¡puede que esté a tiempo!

Redacción (Agencias)