Trilogía Martín Ojo de Plata

Primero llegó Tierra firme, después lo hizo Venganza en Sevilla y por último La conjura del cortés. Todas juntas conforman la exitosa trilogía “Martín Ojo de Plata” de Matilde Asensi que ahora Planeta reedita en un único tomo.

Como los DVD de las películas, esta edición cuenta con ‘contenidos extra’. Por un lado con encontramos con un apéndice basado en la documentación de la autora ha manejado para escribir estas novelas ambientadas en el Siglo de Oro. Una serie de ilustraciones que muestran algunos de los materiales de los que Asensi se ha servido para la escritura de la trilogía, y curiosidades del trabajo diario de la escritora.

Por otro lado, la edición nos regala un nuevo prólogo que nos permite tener una primera lección y toma de contacto con las aventuras que nos vamos a encontrar a lo largo de las restantes 960 páginas que restan de lectura. Así visto, parece mucho, pero no hay que olvidar que nos encontramos con tres libros en la mano y con el beneplácito de más de un millón de lectores que se han rendido ya ante los encantos de Martín Ojo de Plata.

Ismael Arranz
@iarranz


Trilogía Martín Ojo de Plata
Matilde Asensi
Planeta, 2013
ISBN: 978-84-08-10438-4
Precio: 23,90 €
eBook: 12,99 €