Miguel Bosè, persona del año

Por ser un “artista y filántropo apasionado, cuya generosidad ha tenido impacto”, la Academia Latina de la Grabación ha otorgado a Miguel Bosé el Latin Grammy como Persona del Año 2013. El artista recibirá este gran reconocimiento en una gala y concierto pletórico de estrellas que se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre de 2013 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Durante la celebración se realizará un recorrido por la carrera musical del catálogo Bosè. Las canciones serán interpretadas por un impresionante grupo de amigos y artistas de fama internacional. Una parte de los ingresos de esta noche beneficiará a los programas educativos de La Academia Latina de la Grabación.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, Miguel Bosè ha grabado más de 30 álbumes y ha dejado éxitos como Aire Soy, Linda, Te Amaré, Sevilla, Como Un Lobo, Morenamía y Si Tú No Vuelves. Ha recibido varios discos de platino en Latinoamérica y Europa.

Actualmente, el artista se encuentra de gira en México donde miles de fans están disfrutando de la versatilidad y vanguardia que ofrece el espectáculo ‘Papitwo’. En verano, volverá a España donde iniciará una nueva etapa de conciertos.

Aquí os dejamos el vídeo que grabó con Penélope Cruz, con quien canta a dúo «Decirnos Adiós», uno de los temas inéditos de «Papitwo»: