Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Tras el éxito cosechado con “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”, Albert Espinosa vuelve dispuesto a emocionarnos con estas deliciosas “Brújulas que buscan sonrisas perdidas”.

Una vez más, Espinosa, nos muestra en sus páginas lo difícil que –en ocasiones- es la vida y cómo con enfermedades y accidentes te golpean cuando menos lo esperas. Sin olvidarnos de los traumas de la infancia. ¿Y qué ocurre si además la relación paterno-filial no es idílica? ¿Y si, para colmo, tienes que cumplir con una promesa hecha a tu madre en su lecho de muerte? Porque, no nos engañemos, la muerte de una madre antes de tiempo es una herida que no acaba de cicatrizar, como le ocurre al protagonista de esta historia.

Muchos obstáculos que el destino pone a lo largo de su vida, pero con los que tiene que lidiar hasta que un día otra piedra se cruza en su camino para desvelarle que no todo era como él pensaba.

Un relato cargado de emociones y sentimientos a flor de piel. En él, se muestra cómo la madurez es la que nos da la perspectiva y, aunque sea a golpe de batacazos, nos hace ser quienes somos, conocer a los demás tal y como son. Y lo más importante: dejar el rencor a un lado, y darnos y aprender a dar segundas oportunidades.

Ismael Arranz
@iarranz


Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Albert Espinosa
Grijalbo, 2013
ISBN: 9788425349126
Precio: 16,90 €
eBook: 9,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas