Bon Jovi cuelga el 'sold out'

Ni siquiera la mala noticia de la ausencia del guitarrista Richie Sambora puede con el poder de convocatoria de Bon Jovi. Al menos, en Madrid, donde Jon Bon Jovi y los suyos han conseguido colgar el cartel de «No hay entradas» cuando todavía quedan más de dos meses para la su celebración.

Dos años después de su última gira, la banda se ha lanzado de nuevo a la carrera con la gira Because We Can – The Tour, que recalará en grandes estadios de todo el mundo. En el caso de Madrid, las entradas para el Estadio Vicente Calderón se vendían a bajo coste, a partir de 18 euros… algo que seguramente haya contribuido al cuelgue del «sold out».

Con uno de los mayores catálogos de canciones de la historia del rock, Bon Jovi ha vendido más de 125 millones de discos y posee una de las mayores listas de éxitos a lo largo de toda su carrera.

La nueva gira será la plataforma para conocer en directo también los nuevos temas de What About Now, un álbum que suma ya nuevos éxitos a un extenso arsenal de hits como Livin’ on a Prayer, You Give Love a Bad Name o Bad Medicine que no faltarán en su concierto.

La formación ha realizado más de 2.700 conciertos en 50 países, para más de 35 millones de fans, y han llegado al #1 dos veces en tan sólo tres años con las giras más taquilleras del mundo.

Redacción (Agencias)