Carlos Jean presenta “Combustión”

El próximo 23 de abril sale a la venta el esperadísimo nuevo trabajo de Carlos Jean, ‘Combustión’, Banda Sonora de la nueva película del director Daniel Calparsoro y primer álbum que el artista publica de la mano de su compañía MUWOM.

‘Combustión’ es el sexto trabajo en solitario de Carlos Jean y, además, la Banda Sonora de la nueva película de Daniel Calparsoro, protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

Se trata de un álbum compuesto íntegramente por temas nuevos, cuya intención es la de retomar el antiguo concepto de Banda Sonora en el que las distintas canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo perdió en el cine.

En ‘Combustión’, Carlos Jean ha colaborado con nombres como Electric Nana, de la que destaca su capacidad de composición y con la que ya había trabajado previamente, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara. Estos dos últimos aparecen precisamente en el videoclip de ‘Prisoners’, primer single del álbum, dirigido por el propio Calpasoro.

Un equipo de auténtico lujo que, con Carlos Jean a la cabeza, ha logrado una banda sonora muy joven y fresca. Un disco que sin duda sorprenderá al público, ya que muestra a un Carlos Jean pletórico que ha escogido el dubstep y el dance en contraposición al pop que aporta Electric Nana y que estará disponible a partir del próximo 23 de abril.

Electric Nana compone 4 de las canciones de ‘Combustión’.

Mónica Vázquez (Electric Nana) es una joven cantautora madrileña que mezcla el pop británico con la electrónica ochentera creando un estilo único, personal, muy fresco y original. Fue la primera en formar parte del Proyecto musical El Plan B, donde compuso junto a Carlos Jean temas como ‘Lead the Way’. Tras comenzar en 2012 su carrera en solitario, este año vuelve a colaborar con Carlos Jean en su nuevo disco, ‘Combustión’.

Pincha AQUÍ para escuchar el primer single del álbum, ‘Prisoners’, en el que colaboran DJ Nano y Ferrara:

Redacción (Agencias)