El médico en tu móvil

Control médico a través del juego, a distancia y en cada momento del día: la innovación en las apps de salud hoy en The App Date Health.

Control médico a través del juego, monitorización, seguimiento a distancia o ahorro de costes: las posibilidades y las transformaciones que las apps plantean en el terreno de la salud protagonizarán la próxima cita de The App Date, una edición especial que estará dedicada a las apps médicas y para la salud con la colaboración de Sanitas.

Esta edición especial, estará dedicada a los ejemplos más avanzados en apps de salud y a la presentación de proyectos pioneros a nivel global desarrollados en nuestro país. Con el apoyo de Sanitas y de Samsung, The App Date Health contará con los creadores de VirtualRehab, una app pionera que permite el control médico de la rehabilitación de discapacitados físicos en su propia casa a través del juego y con la tecnología de Kinect.

Primum Health, otro de los invitados a esta edición especial que se podrá seguir por streaming a través del site Ideas Sanitas de Sanitas, mostrará una tecnología que permite que los enfermos estén controlados por sus médicos si salir de casa.

Redacción (Agencias)