Morricone acaba con Tarantino

 El dúo Morricone-Tarantino ha llegado definitivamente a su fin. El compositor italiano, creador de la banda sonora de Los intocables de Eliot Nes o La Misión, ha declarado que no volvería a trabajar con Quentin Tarantino.

El octogenario compositor y artífice de parte de la banda sonora de Django desencadenado, ha declarado que no quiere volver a trabajar con el director Quentin Trantino por su «incoherencia» a la hora de colocar la música en sus films.

Este ilustre compositor italiano ha colaborado en la filmografía de Tarantino en varias ocasiones, además de en el reciente homenaje al spaguetti western Django desencadenado, también participó en la banda sonora de Malditos bastardos y en las dos entregas de Kill Bill.

El larguísimo curriculum de Morricone incluye además otros éxitos del western como El bueno, el feo y el malo y Por un puñado de dólares, la premiada banda sonora de Érase una vez en América y hasta incluso una inclusión en el cine español con la música de Átame! de Almodóvar.

 Redacción (Agencias)