RESUMEN:

La novela que León Tolstoi escribió sobre una apasionada e imposible historia de amor en la alta sociedad rusa del siglo XIX, “Anna Karenina”, es de nuevo llevada a la gran pantalla, esta vez de la mano de Joe Wright. Para ello vuelve a contar por tercera vez con Keira Knightley como protagonista, tras “Orgullo y prejuicio” y “Expiación: Más allá de la pasión”.

La cinta, ganadora de un Oscar al mejor vestuario y ambientada en en el fastuoso mundo de la aristocracia rusa, cuenta la historia de la joven e inquieta Anna Karenina, cuyo matrimonio con un poderoso funcionario, interpretado por Jude Law, no es más que una farsa para ella. El destino la cruza con el apuesto conde Wronsky, al que da vida Aaron Johnson, surgiendo una chispa irresistible para ambos que les llevará hasta el límite de lo establecido.

Marisa Montiel (EFE)

FICHA TÉCNICA: 

DIRECTOR: Joe Wright

GUIÓN: Tom Stoppard (Novela: León Tostói)

MÚSICA: Dario Marianelli

FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey

REPARTO: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery, Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar, entre otros.