Adelgazar, hablemos claro

Muchos son los que ya empiezan a pensar en la ‘operación bikini’, y más después de las rentas acumuladas gracias a (o a costa de) las Navidades que aún perduran en la báscula. La OCU, pendiente de las inquietudes y la salud de los consumidores, lanza esta nueva “guía práctica” con la intención de ayudar a adelgazar a aquellos que lo necesiten, y que lo hagan de una forma saludable.

En cuatro pilares básicos (comprender, conocer, actuar y consultar), esta breve guía nos da las pautas básicas hablando claro y proporcionando los principales aspectos relacionados con el adelgazamiento. Además de ayudarnos a evitar la red que nos pueda llevar a problemas de salud ocasionados por la obsesión con el peso.

Una tabla de composición de alimentos, con una compilación de recetas sanas y bajas en calorías respalda el texto destacado con las preguntas sobre la alimentación que cualquiera nos hacemos desde nuestras casas. Y ante cualquier duda, como siempre, la OCU deja sus teléfonos a disposición de sus socios junto con una recopilación de páginas útiles para perder peso de la forma más sana posible para nuestro organismo.

Ismael Arranz
@iarranz

 

Adelgazar, hablemos claro
VV.AA.
OCU Guías Prácticas, 2013
ISBN 978-84-15114-08-6
Precio: 14,45€