Según ha informado la discográfica, Warner Music, concretamente a las 23:59 de la noche de ayer, lunes, Alaska y Nacho Canut han estrenado este tema en las plataformas digitales, así como su correspondiente videoclip.

La producción de “Dramas y comedias” ha corrido a cargo de Fangoria y del creador del grupo La Casa Azul, Guille Milkyway.

El tema ha sido extraído del llamado “Disco Azul”, uno de los cuatro elepés que componen “Cuatricomía”, en representación de los cuatro pilares estilísticos en los que se apoya la obra de Fangoria, cada uno vinculado a un color.

Milkyway ha pasado por su filtro los cuatro temas que componen el “Disco Azul”, el más pop de “Cuatricromía” y el más cercano al sonido de Dinarama, agrupación previa al nacimiento de Fangoria y de la que Alaska y Nacho Canut también formaban parte.

Otro de los pilares estilísticos está recogido en el “Disco Magenta”,obra de Sigue Sigue Sputnik, ídolos de Fangoria con los que ya han trabajado en los dos trabajos anteriores. Este CD está dedicado a las canciones más influenciadas por el rock&roll.

El sonido electrónico llega con el “Disco Amarillo” en el que Fangoria ha contado con la colaboración en producción de Los Pilotos, dúo compuesto por Florent y Banin.

Finalmente, el “Disco Negro”, producido por Jon Klein, mostrará el lado más gótico del dúo.

“Cuatricromía”, a la venta el 26 de febrero, es el undécimo álbum de estudio de Fangoria.

Redacción (Agencias)