Los secretos de Justin

Tras el éxito de ‘Justin Bieber. Mi historia’, que vendió cerca de 30.000 ejemplares en España, Libros Cúpula publica ‘Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar’, un nuevo libro oficial en el que se desvelan los mayores secretos del artista.

En concreto, esta publicación contiene fotos exclusivas de su gira My World Tour, detalles inéditos del rodaje del documental ‘Never say never’ y muchas otras imágenes, así como multitud de declaraciones personales del artista.

En palabras de Bieber, con este libro quiere «agradecer» a sus fans, a su familia y amigos su «apoyo y los momentos compartidos» durante su gira mundial. «Ha sido agotador, pero a la vez revelador y emocionante. Todavía no me creo que hayan pasado tantas, y esto sólo acaba de empezar», ha dicho.

Además, en estas páginas también dedica palabras de afecto a sus fans: «Desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad».

El artista, que se dio a conocer con tan solo 12 años, también recuerda sus comienzos. «En los últimos dos años he actuado por todo el mundo, y ha sido impresionante. Pero no hay que olvidar que no hace tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford, Ontario. Por eso, estoy convencido de que todo el mundo puede vivir su sueño«, señala.

Redacción (Agencias)