Amanecer (parte 2)

RESUMEN:

La saga de vampiros más famosa del último siglo, con permiso de Drácula, toca a su fin con «Amanecer – Parte 2», que traslada a la gran pantalla el final del cuarto libro del fenómeno «Crepúsculo». Como en la primera parte, Bill Condon se pone tras las cámaras para dirigir la última cinta en la que veremos juntos al trío protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Con Bella convertida en vampiro de pleno derecho y los frutos de su unión con Edward, materializados en la hija de ambos, los problemas no harán más que empezar para los Cullen. La noticia de este nacimiento llegará a la saga rival de vampiros de los Volturi, para los que supone una amenaza que el secreto de la existencia de vampiros dependa de la frágil confianza de un niño, más aún si es humano.

FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR: Bill Condon

GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)

MÚSICA: Carter Burwell

FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro

REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Michael Sheen, entre otros.

Más info AQUÍ