El ser creativo

21 minutos para pensar, para tener ideas, para cambiar de paradigma. Ese es el postulado de «El Ser Creativo», el Congreso de Mentes Brillantes que, cada año, reúne a los mayores talentos de las disciplinas más punteras para gozar de ese ejercicio tan humano e iluminador que se llama diálogo. Diálogo para entender y para inventar el mundo del futuro.

Este libro sintetiza sus conclusiones, sus provocaciones y sus retos en la pasada edición de 2011 y, en apenas 21 minutos de lectura (y ojalá que muchas horas posteriores de reflexión, comentario y debate), aboceta, de la mano de grandes y revolucionarios talentos como Mario Alonso Puig, Bernardo Hernández, Dambisa Moyo o Randi Zuckeberg…, los grandes desafíos del mundo que viene, revoluciones que afectan a materias tan dispares como la economía, la biotecnología, la publicidad, la tecnología, la medicina, la ecología o la ciencia de redes.

 

 

El ser creativo
Ana Bermejillo
Plataforma Editorial, 2012
ISBN: 978-84-15577-21-8
Precio: 9,50 €