Luz Casal, de gira

La cantante española Luz Casal actuará en una veintena de ciudades en su gira europea y ha despertado tanta expectación que en muchos de estos conciertos ya no hay entradas.

Según ha informado su discográfica, ya están vendidas la mayoría de las entradas de sus actuaciones, ante lo que en algunas ciudades, como La Rochelle o Blagnac, en Francia, se ha decidido duplicar el espectáculo de la artista española.

Casal comenzará su gira europea el próximo 9 de noviembre en la localidad francesa de Saint-Raphaël y durante dos meses le esperan más de una veintena de recitales en ciudades de Bélgica, Suiza, Turquía y Francia.

De esta manera, cierra la gira mundial en la que ha estado inmersa durante los últimos meses y que le han llevado por escenarios de Montreal, Tesalónicay Pekín, entre otros muchos.

La cantante se enfrenta a una agenda colmada de conciertos, proyectos y reconocimientos, y como colofón, el próximo 14 de noviembre, viajará a Las Vegas para recoger el Grammy Latino Honorífico, un galardón que reconoce a Casal las «contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación».

La intérprete de éxitos como «Piensa en mí», «No me importa nada» o «Te dejé marchar» ya atesora galardones como la Medalla de las Artes y las Letras de Francia o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España.

Redacción (Agencias)