Jarabe de Palo de gira

El conjunto español Jarabe de Palo regresa a Nueva York para presentarse en el famoso club B.B.King como parte de una gira que les llevará a grandes ciudades de EEUU antes de partir a Latinoamérica. La gira, que comenzará este fin de semana, les llevará a Oakland, San Francisco, Los Ángeles, Santa Ana y San Diego en California, para continuar después en Phoenix (Arizona).

Miami y Nueva York serán las siguientes paradas del grupo, que el año pasado se presentó en un club local y en el famoso Parque Central de la Gran Manzana como parte de los conciertos de verano.

Jarabe de Palo interpretará temas de los dos discos que han grabado bajo su propio sello, Tronco Récord, «Orquesta reciclando» y «¿Y ahora qué hacemos?», que fue candidato a un Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock en 2011 y en el que colaboraron Alejandro Sanz y Sabina, entre otros.

Lo único que lamenta el artista, Pau Donés,  es tener que alejarse de su hija Sara de ocho años, pero no del todo, ya que echará mano de la tecnología para mantenerse en contacto con ésta, a la que le dedicó el tema «Niña Sara»

Firmado (Agencia)