Lady Antebellum, navideños

El grupo de country ha anunciado el lanzamiento de un disco muy navideño para este otoño.

«On This Winter’s Night» sale a la venta el 22 de octubre, preparando la campaña navideña. El disco es distinto a los trabajos anteriores de Lady Antebellum, lleno de suntuosos momentos orquestales, secciones de cuerdas y más arreglos con la banda en pleno. La canción homónima ha sido escrita por el grupo junto al laureado Tom Douglas.

Al final, el exitoso trío country, integrado por Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelley, ha trabajado tanto o más que para sus tres discos previos, tal y como han reconocido ellos mismos. La razón, según Kelley, es que «estas cosas tienen una vida más prolongada que otros discos porque regresan cada temporada».

La vocalista del grupo, Hillary, ha ido más allá y ha señalado que el nuevo tema “podría llegar a vivir más que nosotros, literalmente. Uno piensa en Bing Crosby y algunas de esas versiones clásicas de canciones navideñas y nosotros podríamos ser eso, lo que sería una locura».

El álbum será su cuarto trabajo, después de arrasar con los anteriores, gracias a temas como “Need you now” o “Just a kiss”. El nuevo CD incluye 12 canciones, con toques navideños y versiones de míticas canciones propias de la época.

Miguel Thumser / Agencias