Robbie vuelve con "Candy"

Williams ha contado, para este estreno, con su histórico compañero de Take That, Gary Barlow. Suyo es este adictivo tema que sirve de presentación para su próximo y esperado álbum de estudio. Nosotros te hemos puesto el tema en «Las Mañanas KISS». Si te lo has perdido, no nos quites oído porque lo pondremos más veces a lo largo del día.

En palabras del propio intérprete: “Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en un momento, simplemente surgió”.

Según el crítico musical Dave Roberts, “Take the Crown”, noveno disco de estudio de Williams,  es el disco pop de un Robbie Williams atrevido y seguro de sí mismo. El disco, según la nota emitida por la discográfica Universal, que sus fans llevaban mucho tiempo añorando y quizás no se atrevieran a esperar de él. Si le pusiéramos un subtítulo sería algo como: ’Por Si Se Te Había Olvidado’. Sin intención de menospreciar la labor artística del ejecutivo discográfico, Island podía haber elegido el primer single lanzando un dardo al libreto como si de una diana se tratara. No podían fallar porque no hay tiros fallidos: Solo hay éxitos, enormes éxitos pop».

Ya sabes, vuelve Robbie Williams. Nuevo disco a la venta el próximo 5 de noviembre.

Redacción (Nota Universal)