#pensandoenvos

El grupo gaditano de pop-rock Melocos acaba de estrenar «Pensando en vos», el single de su nuevo disco, a través de su página web.

La canción se publicará primero en Internet como forma de «premiar la fidelidad de sus fans estrenando con ellos, antes que con nadie», el primero de los nuevos temas, ha informado hoy su discográfica, Sony, en un comunicado de prensa.

«Pensando en vos» es el primer avance del nuevo disco de Melocos, producido por Óscar Clavel y grabado en Madrid, que se publicará en octubre de este año.

Según el comunicado, este tema «refleja la evolución positiva y la madurez musical de la banda» y está «destinado a convertirse en un clásico y una de las canciones de 2012″.

El nuevo álbum que verá la luz en octubre será el cuarto trabajo de estudio de la banda, quinto si se cuenta su EP «Imposible», publicado el pasado año.

Ya con su primer disco, Melocos obtuvo seis discos de platino en descargas digitales y telefonía móvil, y varias nominaciones a premios musicales.

Así anuncian la noticia Melocos en su página web:

Ya es oficial, el primer single del nuevo disco se llamará «Pensando en vos». Una balada muy potente escrita por Jaime, nuestro vocalista. La acabamos de terminar de grabar y ya está mezclada y masterizada. El resto del disco lo grabaremos en el mes de Agosto, aunque ya tenemos las bases muy avanzadas y algunas guitarras grabadas.

Estamos locos de ganas de enseñaros todo el material, muy prontito estaremos sonando en la radio, pero podéis escuchar un adelanto del single si os suscribís a la lista de correo de esta web.

Pues eso amigos… Un abrazo grande a todos, pronto nuevo disco 😉

Redacción (Agencias)