50 años sin Marilyn

Este 5 de agosto se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe. Para conmemorar a la diva se celebra una subasta de 26.000 objetos relacionados con ella.

En un año en el que se están celebrando multitud de homenajes, llega uno más. Esta vez de manos de eBay.es. El portal hace un recorrido por los artículos más valiosos y curiosos que se pueden encontrar en su web. En total hay casi 26.000 artículos relacionados con ella, entre objetos para coleccionistas, artículos para auténticos fans y otras piezas más asequibles.

Entre la selección hay carteles, colecciones de artículos de prensa, que incluyen noticias sobre la actriz publicadas entre los años 70 y 90, así como colecciones del famoso retrato que Andy Warhol hizo de la actriz. También podemos encontrar fotos firmadas por la propia Marilyn Monroe, eso sí a precios superiores a 4.000 euros por pieza.

Además entre los objetos más curiosos que se ponen a la venta, hay hasta 125 artículos diferentes de Barbies inspiradas en Marilyn Monroe, cuyos precios pueden superar los 100 euros. Encontramos disponibles desde versiones que representan alguno de los momentos más famosos de sus películas, hasta aquellas en las que viste los vestidos más glamurosos. En fin, todo es poco para recordar al icono rubio.

 Redacción (Agencias)