Hace unas semanas Jennifer Lopez anunciaba algunas fechas en Europa de su Dance Again World Tour, y ya se ha confirmado que España estará también en esa lista. Será el primer concierto de J.Lo en nuestro país, y tendrá lugar el domingo 7 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad en Madrid.

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para su único concierto en España. Estarán disponibles a partir de las 10 horas del jueves 5 de julio. Actriz, cantante, productora y empresaria, Jennifer Lopez continúa siendo un referente obligado para toda una generación de amantes de la música pop, más aún con su reciente último gran éxito mundial On The Floor.

Su carrera musical ya incluye siete álbumes de estudio y multitud de números 1. Ahora está a punto de publicar un álbum recopilatorio que incluye 13 de sus grandes éxitos, incluyendo el tema que da nombre al disco, Dance Again, que cuenta con la colaboración de Pitbull. Lopez ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1999.

Redacción (Agencias)