Bisbal deleita en acústico

Tras pasearse hace un par de días por tierras murcianas, el próximo 7 de julio hará su parada particular en Jaen.

El cantante David Bisbal actuará también, el próximo 21 de julio en Marbella (Málaga), con motivo de su gira acústica, para hacer una puesta en escena donde el artista hará un repaso a sus diez años de carrera y deleitará al público con sus grandes éxitos, una cita donde la originalidad y la exclusividad serán las notas predominantes.

Tras ocho años de ausencia, el cantante regresa a la localidad costasoleña con una puesta en escena de todos sus éxitos en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones, en un formato que se ha adaptado a su estilo y viceversa.

Tras presentar su ‘tour unplugged‘ en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, como el monumental Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona o el Gran Rex de Buenos Aires, el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella será otro de los lugares singulares para desplegar esta elegante gira.

Sobre el escenario, la voz del cantante internacional estará acompañada por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, mandolina, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y cuerdas.

David Bisbal está alcanzando nuevos hitos con su actual gira acústica, y el éxito de su nueva propuesta traspasa fronteras, y supera cifras de auténtico récord, tanto en número de actuaciones como en espectadores.

Esta nueva dimensión acústica ha resultado tan propia que parece el origen de todo, como el “regreso al futuro” de todas sus canciones. Las nuevas “Doy la vida”, compuesta por Miguel Linde, y “Sombra y luz”, compuesta por Alejandro Sanz, se ganan en cada concierto el favor del público junto a clásicos de Manzanero o el genial Joan Manuel Serrat.

Toda la información sobre su gira la tienes en www.davidbisbal.com

Silvia Barradas (redacción)