Ricky Martin con los príncipes de Asturias en NY

El cantante Ricky Martin ha almorzado en la Gran Manzana con los príncipes de Asturias, que se encuentran estos días en visita de trabajo en Estados Unidos para intensificar los lazos entre ambos países.

«Saliendo de un almuerzo inolvidable», dijo Martin, que ahora protagoniza en Broadway el musical «Evita» junto con la argentina Elena Roger, en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

«A sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias Don Felipe de Borbon y Doña Leticia gracias por el honor», escribió el artista puertorriqueño.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz almorzaron en la Gran Manzana, en la residencia del embajador de España ante la ONU, Fernando Arias, con personalidades españolas del mundo de la ciencia y la cultura.

Entre ellos estaba Ricky Martin, de 41 años y que tiene también la nacionalidad española desde el pasado 4 de noviembre.

Los príncipes de Asturias llegaron el pasado miércoles a Estados Unidos, en una visita de trabajo en la que, además de Nueva York, han visitado Boston (Massachusetts), y que concluye con su asistencia al XVII Foro España Estados Unidos en Jersey City (Nueva Jersey).

Silvia Barradas (Redacción)