Ocio móvil en Gamelab

La VIII edición de la feria del videojuego Gamelab, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de junio al 1 de julio, incluirá el congreso Gamelab Mobile, que reunirá a los principales especialistas internacionales en el sector de los juegos para teléfonos móviles y el ocio digital portátil.

Gamelab Mobile, programado el primer día de la feria, analizará y debatirá las tendencias creativas, tecnológicas y comerciales que protagonizarán el futuro del ocio digital portátil, ha informado hoy la organización del evento.

El papel de los operadores y los fabricantes de telefonía, los juegos sociales en el móvil, las tabletas como plataforma para el entretenimiento, los modelos de negocio, las plataformas de distribución y venta para los desarrolladores o el panorama del sector europeo y español son algunos de los asuntos que se abordarán en este evento.

La feria Gamelab se ha convertido en uno de los foros más importantes de Europa para profesionales, directivos, empresas y aficionados al videojuego.

Redacción (Agencias)