Un libro dedicado a Springsteen

Bruce Springsteen: De Greetings from Asbury Park a la tierra prometida es un recorrido detallado por la música y la vida del músico de New Jersey, desde su primer disco de 1973 saludando desde sus dominios en Asbury Park, hasta su reciente último lanzamiento, Wrecking Ball (2012).

Con prólogo del periodista Manel Fuentes, este es un libro sobre Bruce pensado desde el punto de vista del fan y realizado por expertos en el universo Springsteen. “He intentado hacer el libro que a mi, como fan, me gustaría leer”, señala la autora Magela Ronda.

Porque no es posible entender las pasiones que el cantante provoca sin conocer y comprender su manera de vivir la música, su profunda amistad con los miembros de la E Street Band, su energía en los conciertos, el significado de las letras de sus canciones, su filosofía vital.

Para desvelar todo ello, así como su percepción de la familia y el hogar, Magela Ronda ha reunido a periodistas y fans de todo el mundo, encabezados por Manel Fuentes, autor del prólogo y fan confeso, para sacar a la luz todos los secretos del fenómeno.

Silvia Barradas (Redacción)