Adiós a la "Reina Disco"

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer.

Donna Summer trató en todo momento de mantener el grado de su enfermedad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando.

La ganadora de cinco Premios Grammy dejó para la posteridad éxitos tan recordados como Last Dance, Hot Stuff, Bad Girls, She Works Hard for the Money o This Time I Know its for Real.

«Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe», dijo hoy su familia en un comunicado difundido a medios locales.

LaDonna Adrian Gaines, el verdadero nombre de la diva, estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.

«Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. No puedo expresar realmente con palabras lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento«, añadió la familia Sudano.

Redacción (Agencias)