Lady Gaga y las drogas

La reina del pop se ha sincerado en uno de los programas más seguidos de Estados Unidos y ha confesado haber sufrido una grave adicción a la cocaína de la que dice estar completamente recuperada.  Así lo ha asegurado Lady Gaga en «The Conversation», el espacio norteamericano presentado por Amanda de Cadenet y que tiene a Demi Moore como coproductora ejecutiva.

La artista ha confesado que pasó una época muy oscura donde la cocaína era su mejor amiga, y en la que usaba esta droga para intentar llenar la soledad que sentía en su interior. A pesar de esto, Gaga ha asegurado que supo reaccionar ante este difícil problema y que se propuso salir de esta adicción a toda costa. Y es que según ha dicho también, un día se dio cuenta de la situación en la que se encontraba y se dijo a sí misma: «Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no gastando dinero en ese polvo del demonio«.

Con una sinceridad pasmosa, la cantante se ha atrevido a hablar sobre la relación que existe entre el mundo de la música y las drogas, y ha asegurado que quienes tienen más tentaciones de entrar en esa peligrosa espiral son los cantantes noveles. Además, la autora de «Born this way«, ha dicho también que son muchos los artistas de éxito que usan la cocaína como fuente de inspiración y que eso, a pesar de los triunfos que cosechen profesionalmente, les convierte en unos «auténticos perdedores».

Lady Gaga ha aprovechado para asegurar que se encuentra completamente recuperada de este problema y que actualmente tiene una única meta en la vida: ser feliz.

Irene Belmonte (Redacción)