Manteniendo el misterio

La artista estadounidense Lady Gaga ha apostado por mantener un halo de misterio hasta última hora con respecto a su nueva gira, «Born This Way Ball«, que arranca hoy en Seúl, donde la cantante apenas se ha dejado ver en público.

La artista de 26 años, que llegó a Seúl hace una semana, ha evitado a los periodistas que la han esperado en los accesos de su hotel y del estadio Olímpico de la capital surcoreana, donde esta noche se celebra el concierto que supone el arranque de su tercera y esperada gira mundial.

En su cuenta de Twitter la artista expresa su inquietud tras realizar ayer el último ensayo: «Nerviosa de cara a esta noche. Espero hacer que los pequeños monstruos (apodo que da a sus fans) se sientan felices y orgullosos».

Varios medios surcoreanos aseguran que incluso el personal empleado en la producción de los decorados ha mantenido todo los detalles de su trabajo en secreto.

Después de Seúl, el «Born This Way Ball Tour» llevará a Lady Gaga a varias capitales asiáticas como Yakarta, Manila o Tokio y a las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda, antes de que la cantante estadounidense inicie la parte europea de la gira a mediados del próximo agosto.

Redacción (Agencias)