Scarlett Johansson, la Viuda Negra

La Viuda Negra... de negro en la alfombra roja. Fue en la premiere de Los Vengadores, el proyecto que reúne los superhéroes de Marvel en una misma película que ha supuesto un auténtico «reto» para Scarlett Johansson.

Ser la única mujer protagonista entre un elenco de ‘machos’ de Hollywood no le ha supuesto ningún problema a la protagonista de ‘Lost in translation’. Eso sí, estar a la altura en las escenas de acción sí le ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

«Volvía al rodaje día tras día pensando que tenía que echar fuera de mí toda esa mierda», dijo Johansson a ‘The Hollywood Reporter’. «Lo haces como un reto en sí mismo, y también como un reto mental», dijo la actriz refiriéndose a las escenas de lucha.

«Pero también tengo que reconocer que cada vez que fallas en una escena así, te duele tanto que lo sigues intentando hasta que al final lo haces bien». Y es que, por mucho que sea la Viuda Negra estar a al altura de El Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Thor (Chris Hemswotrh) no es tan fácil.

Silvia Barradas (Redacción)