La banda estadounidense publicará su cuarto álbum de estudio,Overexposed, el próximo 26 de junio. Grabado en Los Angeles, durante al año pasado, es una colección de diez nuevos temas llenos de pop. El productor ejecutivo del disco es Max Martin con canciones adicionalmente producidas por Benny Blanco Ryan Tedder.

Los miembros de la banda comenzaron a componer y grabar el disco durante su reciente gira mundial. Para su vocalista, Adam Levine, este disco es “con diferencia” uno de sus “trabajos más diversos y más pop hasta el momento”.

“Nos lo pasamos genial grabándolo. Estoy deseando que nuestros fans lo escuchen y que comience nuestra gira para presentarlo en directo a todo el mundo a finales de año”, añade Levine.

La banda supo ganarse a sus fans y a la crítica gracias a su peculiar sonido mezcla de rock/R&B que presentaron con su disco de debut,Songs About Jane, y con su disco doble platino It Wont Be Soon Before Long, que contiene los éxitos Makes Me Wonder o If I Never See Your Face Again.

Redacción (Agencias) EP