Homenaje a sus salvadores

El cantante británico George Michael ha anunciado que regresará a los escenarios el próximo septiembre en Viena, la ciudad en la que ganó la batalla a una grave neumonía, y donde rendirá un homenaje a los facultativos que le salvaron la vida. El personal médico del hospital Universitario de Viena, donde estuvo internado de noviembre a diciembre de 2011, recibirá mil entradas gratuitas para el recital con el que Michael retomará su tour «Symphonica«, el 4 de septiembre en un pabellón en Viena, según ha informado el cantante a través de su página de internet.

«Me gustaría utilizar esta oportunidad para darle las gracias a los doctores y enfermeros que me salvaron la vida y cuidaron de mí con tanta dedicación, así como a los seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo. Espero verlos a todos», ha declarado.

El artista de 48 años canceló esa gira el 21 de noviembre del año pasado por una grave neumonía que casi le cuesta la vida. Tras salir de la clínica vienesa el 21 de diciembre pasado, el cantante prometió que daría un concierto especial para los médicos que le salvaron la vida, según ha repetido en numerosas ocasiones. Una promesa que cumplirá en septiembre y que será el comienzo de su nueva agenda, donde tiene previstos otros 17 recitales en Holanda, Francia y el Reino Unido, y a los que se podrá acudir con las entradas compradas con anterioridad.

Irene Belmonte – Agencias