Woody Allen cambia de título, otra vez

La nueva película de Woody Allen, en la que volverá a estar presente la española Penélope Cruz, ha cambiado de título por tercera vez y finalmente se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio con el nombre de «To Rome With Love«, según ha informado este lunes la edición digital de la revista Variety.

La producción se había conocido como «Bop Decameron» durante su rodaje el verano pasado, y posteriormente como «Nero Fiddled«. Finalmente, el título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón tocaba la lira, por lo que finalmente se optó por un nombre mundialmente más común.

El guión de la película sigue a varios personajes -americanos, italianos, locales y visitantes- en un recorrido a través de Roma, y los romances, aventuras y desventuras en los que los protagonistas se ven envueltos. El reparto incluye a Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen. La película es una producción de Gravier (Letty Aronson y Stephen Tenenbaum) financiada por la empresa italiana Medusa Film.

Redacción (Agencias)