"Quédate Conmigo" a Eurovisión

La balada «Quédate conmigo» ha confirmado su condición de favorita tras ser elegida esta noche en una gala especial emitida por La 1 de TVE como la canción con la que Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión 2012, que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) en mayo.

«Era mi canción favorita y estoy supercontenta«, ha reconocido al final del programa la sevillana, que se confesaba «aterrada» al inicio del mismo, algo de lo que daba muestras en sus gestos cuando no la enfocaban las cámaras, soltando los nervios a fuerza de agitar las manos.

«Quédate conmigo» ha recibido 72 puntos como resultado de la suma de los votos telefónicos del público y de los miembros del jurado, compuesto por los cantantes Soledad Giménez y Franco de Vita y el productor Óscar Gómez.

Desde el primer minuto de la gala ha quedado clara la condición de favorita de «Quédate conmigo» por parte de los seguidores del festival (o «eurofans») presentes en el estudio 1 de Prado del Rey, que pedían en un cartel: «Pastora, quédate con Eurovisión».

Escucha el tema, pinchando AQUÍ

Redacción (Agencias)