Hace casi ocho meses que David Bisbal anunció la separación de su pareja y madre de su hija, Elena Tablada, y aunque todavía no está preparado para buscar otra mujer, tiene claro que si pudiera elegir, desearía que fuera una persona discreta.

“Primero, dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta”, ha asegurado el artista  en Ciudad de México.

Tablada y Bisbal anunciaron en junio del año pasado la ruptura “de mutuo acuerdo” de la relación que comenzaron en 2005, cuando él era un cantante exitoso gracias al programa “Operación Triunfo” y ella la presidenta de uno de sus clubs de fans. Fueron pareja durante más de cinco años y tuvieron una niña, Ella, nacida en febrero de 2010.

El artista dijo que le gustaría “no hablar mucho, porque siempre he sido muy discreto en esas cosas de mi vida y no quiero hacer de esto un debate de medios del corazón, de los que siempre he tratado un poco de alejarme”, respondió cuando le preguntaron por su relación con la madre de su hija.

Además, Bisbal aseguró que pese a su atareada vida se organiza muy bien para compartir tiempo con su familia porque es “de ese tipo de artistas que cuando ve un hueco libre lo emplea para estar con ellos”. Y, sobre todo, pasar el mayor tiempo posible con su hija.

Silvia Barradas (Agencias)