La actriz Jennifer Aniston ha recibido este miércoles su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo acompañada por su novio, Justin Theroux, por el cómico Adam Sandler, su familia y sus fans. Aniston, de 43 años, ha sido la primera integrante del reparto de la serie «Friends» en ver su nombre inscrito en el suelo del bulevar de Hollywood, algo que según ha asegurado solo podía formar parte de sus «sueños más locos» de niñez.
«Esto es surrealista», ha dicho la intérprete al tomar la palabra en un improvisado escenario dispuesto en plena calle pocos minutos antes de descubrir su estrella. La actriz californiana ha querido agradecer el apoyo de sus seres queridos a lo largo de su carrera, un factor que ha sido clave, según ha señalado, para que pudiera ser hoy merecedora de este homenaje.
El discurso de Aniston ha estado precedido por una presentación de Adam Sandler en la que, a modo de cuento y con sentido del humor, recordaba las raíces griegas de la famosa actriz, que pasó parte de su infancia en el país heleno y cuyo apellido familiar era en origen Anastassakis. Con este homenaje, la estrella de Aniston es ya la número 2.462 de este famoso Paseo de la Fama.
Irene Belmonte – Agencias